Cocina con Esther


Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Mesa de Navidad en oro y plata

Aquí va mi segunda mesa, esta la puse el día de Nochebuena. Me encontré con un problema, mis bajo-platos eran dorados y cuando compre el mantel los dibujos eran en plata, pero una amiga me dio la idea, adorna en oro y plata, así que, así lo hice. Los servilleteros eran una bolita dorada y otra plateada. Y con las velas hice lo mismo, combinar oro y plata. El resultado aquí lo tenéis. Gracias Paloma por tu idea. 
Mi padre me regalo unas tarjetitas que en vez de usarlas para los regalos se me ocurrió poner en la mesa y todos los comensales escribieron un deseo que después colgaron en el árbol. Lo pasaron muy bien haciéndolo.
Se me olvidaba! veréis por ahí unas mariposas doradas, esas las compre en cosas de casa, no son caras y quedan monisimas.

MESA EN ORO Y PLATA













En la ultima foto veréis que en un vaso grande coloque unos panes de pipas de los que venden en Mercadona, queda también muy decorativo


No hay comentarios:

Publicar un comentario