Cocina con Esther


Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

Mesa en blanco y dorado

Me faltaba por compartir la mesa de Nochevieja, este año se me ha antojado en blanco y dorado, mesa de lujo para terminar el año. Como siempre con cosas que tenia en casa, espero que os guste.




Tunear una copa de gin tonic con un poco de brillantina, silicona caliente, una vela dorada, una pluma de los chinos y mi mariposa dorada y convertirla en un lindo candelabro, jajaja.







Encima de la mesa unas bolas y adornos de distintas texturas, tamaños y formas presidiendo por lo alto la mesa, un toque distinto para la mesa y que la enmarcaba de manera espectacular, aquí no se aprecia muy bien con los cuadros de fondo pero os aseguro que quedaba super elegante.







Y esto no es mas que un adorno de mi casa con tres velas rojas las cuales he forrado con lentejuelas y algunas perlas doradas, a juego con el candelabro unas plumas y un toque navideño con esas bolas doradas.


Para darle altura, unas copas de helado del revés, en las cuales metí mas bolas doradas



Espero que os haya gustado, tengo un año por delante para pensar en las siguientes, aunque os aseguro que no es fácil improvisar, os deseo a todos los que seguís mi blog que vuestros sueños se cumplan en el 2017 y que conservemos la salud que es lo realmente importante. Besos a todos y a esperar que los Reyes Magos sean generosos. Muchos besos!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario